jueves, 19 de junio de 2008

Ahi vamos

Hola asquerosos y pervertidos internautas
Pues nada, me presento como el autor del Fanzine "Mi rechazo" dedicado al comic antiandergraund de mal gusto y con muchas pollas y mierdas en su contenido.Estoy en contra de las drogas, del estado, del humor establecido y de mil cosas mas. Por ahora voy por el numero 4 del fanzine que voy a sacar en breve con mi amigo Doktospro.Para obtener los antiguos escribid a fuegoenlamoncloa@gmail.com y veremos que favores coprofagos o de donacion de discos de punk me ofreceis a cambio.
Este dibujo no se todavia si meterlo en algun fanzine, pero muestra mi pasión por el mundo del skate y de las piernas partidas. Viva el punk, viva el skate y vivan los comics.
Ale


P.D:Tambien me toca los huevos internet, asi que curraoslo un poco y pillad fanzines de su fuente original, y no solo me refiero a los mi­os

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta esto. Habra que pasarse mas

crimental dijo...

eyyyy miguel te estas modernizando!!! Soy joni (tu fiel guia por las tiendas gratuitas de comic de madrid jeje) haber si bjas otra vez y suerte con el blog y con internete no te pelees mucho con el ordena y haber que yo quiero el nuevo numero ya!!!!!!!!!!

PD: te agrego a mis links de mi blog